QUIENES SOMOS
El germen de la actual empresa Fernández Sevilla, S.L., lo pone D. Manuel Fernández Riesco en el año 1962, quien dedicó toda su vida a la mecánica y transformación del hierro.
En el año 1962 optó por independizarse de su familia, todos ellos vinculados a la misma actividad, creando Talleres Fernández Sevilla y posteriormente en 1981 puso en marcha la tienda de recambios que lleva el mismo nombre.
A partir de esta fecha, D. Manuel Fernández Riesco dejó en manos de sus hijos la gestión de ambos negocios: Jesús Fernández Sevilla (el taller) y Manuel Fernández Sevilla (la tienda de recambios).
En la actualidad, los dos hermanos continúan con la actividad que hace más de 100 años inició su abuelo, dedicado a la mecánica y la transformación del hierro.
Han convertido la empresa en un punto de referencia para los profesionales de La Bañeza y su comarca, sirviendo a la práctica totalidad de talleres establecidos. Su gestión logística y su capacidad de almacenamiento permiten hacer entrega de los repuestos solicitados de forma inmediata o en tiempos realmente cortos.
Su taller combina la experiencia y las últimas tecnologías para la reparación de todo tipo de vehículos.
